Coaching Educativo
¿Cómo funciona?
El coaching educativo va dirigido a jóvenes y adolescentes que necesitan un apoyo para mejorar su rendimiento académico o para encontrar el sentido y el camino que les lleve a mejorar su situación personal y familiar.
De esta forma que fomentamos que encaucen su vida de forma sana y positiva y así volver a estar a gusto consigo mismos y con el entorno que les rodea.
Acompañaré a tu familia cada día, para generar un hábito mínimo diario y posteriormente asesoraré tanto al adolescente como al resto de la familia, propiciando una convivencia y un ambiente adecuados al desarrollo de una actividad estudiantil.

Beneficios del coaching educativo:
- Identificar sus fortalezas y debilidades.
- Mejorar su organización y gestión del tiempo.
- Desarrollar estrategias de aprendizaje efectivas.
- Crear hábitos de estudio.
- Dotar de herramientas a la familia y al adolescente.
- Mejorar el ambiente educativo y familiar.
¿Qué opinan los que
han trabajado conmigo?

Gracias a ti por el esfuerzo que hiciste desde el principio, adaptando tus tardes a David y por haberle desmontado toda la historia al muchacho. Esta ha sido la clave para tanto movimiento necesario, para destapar todo lo que había tapado.

Por tu trabajo, ojalá algún día yo también pueda ayudar a alguien porque estoy aprendiendo y desaprendiendo muchas cosas, gracias por tu labor con los hijos.

Esto más bien era para nosotros más que para Alejandro.. el no saber como actuar con el, los miedos, la falta de acuerdo entre nosotros...
Estamos muy contentos Jesús, gracias.

Creo que uno de los secretos de tu coaching ha sido la facilidad de hacerme llegar las herramientas, preguntas y la generación de esas auto respuestas en uno mismo, de manera sencilla y realista.
¿Estás listo para empezar a transformar tu vida?
Reserva tu sesión gratuita de coaching individual hoy mismo.